Pancho Rodríguez preocupó al revelar por qué no puede competir
Antes de comenzar con la competencia, Pancho Rodríguez cogió el micrófono para informar que no podía participar del enfrentamiento contra Said Palao. Si bien, el combatiente estuvo jugando, fue en un circuito en el exterior que contó al público que no competiría.
"Yo, hoy día, le dije a producción que había juegos que no podía hacer porque, técnicamente, mi alta la tengo el lunes. Le pedí por favor al productor si es que yo podía participar en algunos para ir agarrando ritmo para el lunes, pero este como es el contacto con el cubo, yo le dije que no podía", dijo, en referencia a la lesión que sufrió en su mano días atrás.
Pancho Rodríguez abandonó la competencia por fuerte lesión
Pancho Rodríguez está intentando no caer en errores que perjudiquen a los combatientes, pero no imaginó que la adrenalina le jugaría una muy mala pasada en medio del duelo contra Said Palao.
El capitán del equipo rojiverde estaba corriendo con la llanta en la mano cuando de pronto soltó el objeto y salió de la competencia mostrando signo de intenso dolor. Automáticamente, los paramédicos se acercaron a atenderlo mientras el chileno seguía quejándose.
Pancho Rodríguez tildó de engreído a Patricio Parodi
Patricio Parodi hizo un reclamo contra Onelia Molina, asegurando que había salido antes y que los cinco segundos de penalización que hizo la arequipeña no valieron. En ese instante, Pancho Rodríguez sacó cara por la arequipeña y hasta tildó de engreído al guerrero.
"Distinto es salir cuando un objeto se cae y otra cosa cuando uno sale antes. Nos acercamos a nuestro árbitro y le dijimos: 'Onelia salió antes, penalízala, por favor'. Siempre ha sido así. Patricio, toda la vida ha sido como te digo yo. Qué engreído eres, Dios mío", exclamó el chileno.