L-V 7:00 p. m.

Pancho Rodríguez preocupó a todos en EEG al dejar el juego contra Said Palao.
Pancho Rodríguez está intentando no caer en errores que perjudiquen a los combatientes, pero no imaginó que la adrenalina le jugaría una muy mala pasada en medio del duelo contra Said Palao.
El capitán del equipo rojiverde estaba corriendo con la llanta en la mano cuando de pronto soltó el objeto y salió de la competencia mostrando signo de intenso dolor, llamando la atención de los conductores del programa. Automáticamente los paramédicos se acercaron a atenderlo mientras el chileno seguía quejándose.
Patricio Parodi hizo un reclamo contra Onelia Molina, asegurando que había salido antes y que los cinco segundos de penalización que hizo la arequipeña no valieron. En ese instante, Pancho Rodríguez sacó cara por la arequipeña y hasta tildó de engreído al guerrero.
"Distinto es salir cuando un objeto se cae y otra cosa cuando uno sale antes. Nos acercamos a nuestro árbitro y le dijimos: 'Onelia salió antes, penalízala, por favor'. Siempre ha sido así. Patricio, toda la vida ha sido como te digo yo. Qué engreído eres, Dios mío", exclamó el chileno.