19 Mayo 2022

Melissa Loza insinuó error de la producción tras perder competencia frente a Rosángela Espinoza

Melissa Loza se disculpó por desconfiar al no encontrar la llave en la piscina de lodo.

La producción encontró la llave que buscaba Melissa Loza y ella no dudó en disculparse públicamente por el mal entendido.

Rosángela Espinoza venció a Melissa Loza en el circuito de revancha de Esto es guerra, pero el triunfo de los "Combatientes" se vio empañado por el cuestionamiento de la "Diosa" al pedir a la producción de EEG que busque la llave dentro de la piscina de lodo tras finalizar el duelo extremo.

LEE TAMBIÉN
Fabio Agostini defendió a Paloma Fiuza: "Ducelia Echevarría y Melissa Loza con las mentiras no se llega a nada"

La hermana de Tepha Loza se frustró antes de terminar el juego y pidió el micrófono para enfrentar a los miembros de la producción. "No quiero desmerecer el circuito de Rosángela, pero quiero preguntar a la producción: ¿qué pasó con la llave? Me gustaría que metan la mano y saquen la llave número uno", expresó.

LEE TAMBIÉN
Rosángela Espinoza sufrió bochornosa caída en vivo al imitar actuación de Facundo González

La producción buscó la llavé y en segundos encontró la bolsa frente a Melissa, quien se quedó tranquila tras insinuar un error en la competencia. "Me quedo tranquila, mil disculpas. La verdad que con todos estos antecedentes, la verdad, uno desconfía", precisó.

LEE TAMBIÉN
Melissa Loza y Ducelia Echevarría incómodas por calificativos en su contra: "No fue un trato directo"

¿Melissa acusó a la producción de favorecer a Rosángela?

Cabe indicar que Johanna San Miguel y la voz en off de EEG, Mister G, le pidan que se disculpe por dudar de la veracidad de la competencia. La guerrrera admitió su error y la competencia continuó con una amplia ventaja para los combatientes en la tabla de puntajes.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Fabio Agostini pasó a los "Combatientes" y Jota Benz será "Guerrero" por decisión del Tribunal EEG
Relacionadas