28 Setiembre 2022

Hugo García y Facundo González se conmovieron al dedicar tiernos mensajes a sus padres por sus cumpleaños

Hugo García y Facundo González conmovieron así a sus seguidores en las redes sociales.

Facundo González y Hugo García protagonizaron conmovedor momento al recordar a sus padres a través de sus redes sociales.

Hugo García y Facundo González protagonizaron un emotivo momento en sus redes sociales al recordar a sus padres con emotivos mensajes por sus cumpleaños. Los integrantes de Esto es guerra dedicaron un conmovedor collage de fotos para tener siempre presente a sus progenitores a varios años de su partida de este mundo.

LEE TAMBIÉN
Bárbara Cayo encantada con romance de Hugo García y Alessia Rovegno: "Es un gran chico"

"Sé que siempre está presente junto a mí, siempre está a mi lado, sé que me dejó una chamba súper complicada que fue tomar el papel de él, pero lo tomo con toda la responsabilidad del mundo. Él sabe que no lo voy a defraudar. Mi familia es mi motor y motivo. Lo amo con toda mi alma", sostuvo el novio de Alessia Rovegno.

LEE TAMBIÉN
Facundo González dedicó canción en vivo a Gisela Valcárcel y así fue la expresión de Paloma Fiuza

La expareja de Paloma Fiuza también recordó a su papá, al recordado don Carlos, quien partió hace algunos años atrás. "Fue el cumpleaños de papá así que nada. Yo siempre hablo con él y siempre está conmigo. Fue un día especial. Siempre está presente con nosotros, todos los días", expresó el popular "Wacho" en detrás de cámaras de EEG.

LEE TAMBIÉN
Hugo García ganó fuerte enfrentamiento contra Jota Benz y dedicó su triunfo a su novia Alessia Rovegno

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paloma Fiuza se pronunció sobre rumores de embarazo de Angie Arizaga con Jota Benz
Relacionadas