8 Noviembre 2022

Hugo García y Alessia Rovegno celebraron su aniversario con romántico viaje

El guerrero enterneció las redes sociales con el lindo mensaje

El guerrero enterneció las redes sociales con el lindo mensaje y las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

Hugo García aprovechó unos días libres para viajar a Puno en compañía de Alessia Rovegno, con motivo de celebrar sus once meses de relación.

El guerrero compartió a través de Instagram videos y fotos del lindo momento que ha vivido con la Miss Perú, ambos disfrutando y tomándose un descanso de todas las actividades pendientes que realizan y que los mantienen separados.

LEE TAMBIÉN
¿Hugo García confesó en vivo que es celoso con Alessia Rovegno?

“11 M, ha sido la mejor sorpresa!! No hay nada más increíble que poder escaparnos juntos y desconectarnos de todo. Que nunca falten las risas, los bailes y esas caminatas eternas!! Gracias por este viaje tan bonito a tu lado mi partner. Y como dice nuestra canción “De repente sin quere me he enamorado”. Quien diría que estamos a sólo 30 días de cumplir un año juntos? Te amo tanto il mioo”, es el romántico mensaje que publicó Huguito en dedicatoria a su novia.

LA COMPETENCIA CUMPLE 10 AÑOS

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p.m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es Guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

EEG: Zuliet Seminario es la nueva integrante de Los Guerreros
Relacionadas