26 Febrero 2022

Gabriela Herrera derrotó a Rosángela Espinoza y pasó a los "Guerreros"

La tiktoker Gabriela Herrera venció en competencia extrema a Rosángela Espinoza para elegir su equipo.

Rosángela Espinoza y Gabriela Herrera fueron las primeras integrantes de Esto es guerra 10 años en enfrentarse a una competencia extrema para que una de ellas pueda elegir entre los equipos de los Guerreros o Combatientes. La "Chica selfie" hizo su mejor intento, pero perdió frente a la joven tiktoker.

LEE TAMBIÉN
Gabriela Herrera se puso muy nerviosa con Gino Pesaressi y no resistió al juego de las miraditas

El Tribunal de EEG llamó a ambas competidoras para que se coloquen frente al set y anunciarles que se enfrentarán fuera del estudio de Pachacamac para pasar un circuito de fuerza. Rosángela se quejó frente a las cámaras porque horas no pudo entrenar pues no le avisaron que iba a jugar.

LEE TAMBIÉN
Rosángela Espinoza y Michelle Soifer tuvieron tenso momento: ¿No funcionó tu canción "La nena"?

Sin embargo, la máxima autoridad del reality comentó que todos deben estar preparados para competir y la modelo solo le quedó trasladarse al circuito. Gabriela Herrera obtuvo una ventaja al patear el primer obstáculo lo que generó que terminé más rápido el juego.

LEE TAMBIÉN
Ducelia Echevarría regresó a EEG y le dio tremenda bienvenida a Rosángela Espinoza

La bailarina profesional logró colocar toda la cadena dentro del cubo metálico y tocó rápidamente la campana. La influencer peruana solo atinó a sentarse al lado de ella mientras Herrera celebraba. Ella escogió el sobre que la colocó en el equipo de los "Guerreros" mientras que Espinoza volvió a los "Combatientes".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Fabio Agostini a Rosángela Espinoza: "Me sorprende que estés acá y no en Hollywood"
Relacionadas