14 Julio 2022

Facundo González lloró desconsoladamente tras actuar como Jaimito de Al fondo hay sitio

Facundo González conmovió a todos con tremenda interpretación de Jaimito.

La actriz Yvonne Frayssinet quedó conmovida por la interpretación de Facundo González en el reto de actuación frente a Jota Benz.

¡Qué talento! Facundo González sorprendió a todos al interpretar a Jaimito de Al fondo hay sitio durante una conmovedora escena con Jota Benz en reto de actuación de Esto es guerra. El combatiente lloró desconsoladamente para lograr la drámatica conversación entre Joel Gonzáles y Jimmy después que Alessia lo humille en la casa de los Maldini.

LEE TAMBIÉN
Facundo González "estalló" contra los guerreros y Renzo Schuller tuvo que calmarlo

El modelo argentino derramó algunas lágrimas mientras realizaba las líneas de Jaimito al recordar las crueles palabras de Alessia (Karime Scander) tras descubrir que el hermano de Joel no es millonario ni gerente de una compañía. Facundo lució un desencajado por la humillación y pidió perdón a la expareja de Fernanda de las Casas.

Jaimito y Joel. (Foto: Al fondo hay sitio)
LEE TAMBIÉN
Facundo González: "Yo me enamoré de Paloma Fiuza, con Alexa nos estábamos conociendo"

La pareja de Angie Arizaga representó a los guerreros para intentar ganar el reto de actuación y logró hacer el papel del hijo de Charito, quien consolaba a "Jaimito". El popular "Wacho" no solo conmovió a los integrantes de EEG y conductores, también emocionó a la jurado especial a Yvonne Frayssinet. Ella no titubeó al darle el punto para los combatientes.

LEE TAMBIÉN
Paloma Fiuza ganó competencia y Facundo González intentó elogiarla, pero ella reaccionó así

"¿No se puede empatar? Y como no se puede empatar escojo a Facundo", expresó la actriz que interpreta a doña Francesca Maldini, más conocida como "Noni" en AFHS. La expareja de Paloma Fiuza saltó de emoción al agradecer el respaldo de la primera actriz y le hizo un tierno gesto en forma de corazón.

LEE TAMBIÉN
Facundo González enfureció y abandonó juego que hizo perder a los combatientes 100 puntos

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2022: Alessia humilló a Jaimito de la peor forma y lo hizo llorar
Relacionadas