En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Facundo González "estalló" contra los guerreros y Renzo Schuller tuvo que calmarlo

Facundo denunció que los guerreros hicieron repetir a uno de los competidores en un juego.

Renzo Schuller y Said Palao intentaron tranquilizar a Facundo González para evitar que la producción lo suspenda del reality.

El competidor de Esto es guerra, Facundo González, estalló de cólera antes de iniciar una de las competencias al mencionar que el equipo de los guerreros repite algunos competidores para su beneficio y esto desafavorece a los combatientes. Renzo Schuller y Said Palao lo intentaron tranquilizar para evitar que sea suspendido por la producción.

"Están repitiendo y dijeron que iban a traer a un hombre para competir y no lo hicieron. No importa, Pato. Ustedes repiten y tienen una ventaja e igual que con el equipo de las mujeres. Estamos esperando de la producción", acotó el popular "Wacho" mientras que algunos compañeros de los combatientes

Ignacio Baladán intentó defender la posición de los guerreros al recordarles que ellos no hacen jugar a Fabio Agostini pues, al parecer, lo consideran hábil para el circuito extremo afuera del set de EEG. Johanna San Miguel aconsejó a los combatientes que deberían alentar al deportista español.

"Que Fabio juegue mal no es nuestra culpa. Es más, ustedes como equipo, deberían incentivarlo y ayudarlo para darle todas las herramientas posibles porque él es un buen competidor. Cuando estaba en los guerreros, estaba feliz y lo hacía muy bien", expresó la defensora de los guerreros sobre el desempeño en cada juego del "Galáctico".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster troleó a Patricio Parodi al cometer tremendo error en pleno juego de preguntas

Notas relacionadas