4 Noviembre 2022

Ducelia Echevarría lloró tras sufrir fuerte golpe y Pancho Rodríguez hizo reclamo contra los guerreros

Ducelia Echevarría se recuperó rápidamente de su lesión durante juego frente a Rosángela Espinoza.

Pancho Rodríguez mencionó una falta del árbitro del equipo de los guerreros mientras que Ducelia Echevarría era atendida por los paramédicos.

El equipo de los guerreros y combatientes se enfrentaron al inicio del programa Esto es guerra en un circuito de fuerza y velocidad extrema. Este juego le jugó una mala pasada a Ducelia Echevarría cuando sufrió una fuerte caída en medio de la competencia. La guerrero gritó de dolor y el triunfo fue inmediato para el bando de Renzo Schuller.

LEE TAMBIÉN
¿Pancho Rodríguez en coqueteos en detrás de cámaras con participante al casting EEG?

Los compañeros de la "Poderosa" se acercaron rápidamente para ayudarla y mientras los paramédicos de EEG ingresaban al set para auxiliar a la competidora, Pancho Rodríguez aprovechó el momento para realizar un duro reclamo en contra de los árbitros de los guerreros pues consideró que no están sancionando correctamente a los integrantes.

LEE TAMBIÉN
Pancho Rodríguez comparó a Ducelia Echevarría con Annabelle en Esto es guerra

"Una observación para evitar malos entendidos. El árbitro de atrás no está cobrando faltas y si nosotros no nos damos cuenta eso pasa por desapercibido. Por favor pedirle al juez que sea más atento", exclamó el combatiente histórico. Johanna San Miguel le agradeció a los combatientes ya que a ella no le gusta ganar de esa manera.

LEE TAMBIÉN
Pancho Rodríguez confirmó el fin de su relación con su novia Cristina: "La voy a querer siempre"

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster recordó así a Flavia Laos en pleno juego de EEG: "La ex de Patricio Parodi"
Relacionadas