2 Enero 2023

¿Brunella Horna saldrá embarazada de Richard Acuña en 2023? Jhan Sandoval predijo esto

¿Brunella Horna saldrá embarazada de Richard Acuña en 2023? Jhan Sandoval predijo esto

¿Será mamá Brunella Horna? Entérate qué dijo Jhan Sandoval.

Jhan Sandoval reveló cómo será el futuro entre Brunella Horna y Richard Acuña. La pareja tendrá un excelente augurio, según el vidente y les irá muy bien en el plano sentimental, así como en el laboral.

LEE TAMBIÉN
Brunella Horna reveló en vivo el secreto mejor guardado de Edson Dávila

"Hay boda. En la parte laboral, será un año muy bueno para ella. Veo proyectos económicos donde están marcando viajes, al parecer estos viajes no serían solamente de vacaciones. Está marcando el matrimonio, pero marcan algunos altos y bajos al inicio."

"Particularmente la pareja está metido en temas económicos, proyectos importantes y él tiene que cuidar sus finanzas este 2023."

LEE TAMBIÉN
Brunella Horna y Richard Acuña cancelaron su matrimonio y emitieron conmovedor comunicado

"(¿Si saldrá embarazada?) Le marcan hijos, pero se viene más adelante (no en 2023). Le sale la carta del loco, quiere decir que (el embarazo) será en el momento menos esperado."

LEE TAMBIÉN
Brunella Horna: "No está en mis planes ser mamá el próximo año"

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna se lució con peculiar regalo a César Acuña en juego del amigo secreto por Navidad
Relacionadas