29 Marzo 2022

Tula Rodríguez recordó a su madre con emotivo video: “Gracias por todo el legado”

Tula Rodriguez recordó a su madre con emotivo video: “Gracias por todo el legado”

La conductora de En Boca de Todos conmovió a sus miles de seguidores con las palabras que le dedicó a su madre a un año de su sensible fallecimiento.

Tula Rodríguez aún tiene sentimientos a flor de piel a un año del sensible fallecimiento de su madre Clara Quintana, y coincidentemente fue el mismo día de su cumpleaños.

LEE TAMBIÉN
Tula Rodriguez le dio cátedra de baile a Ivana Yturbe y Valeria Piazza

Es por eso que la popular conductora de En Boca de Todos no dudó en compartir su sentir con sus miles de seguidores en redes sociales, a través de un video con emotivos clips y fotos de ella, con su hija, con su padre y con demás personas cercanas.

“Al recordar todo lo vivido, imposible no darle Gracias a Dios por tu vida, mujer luchadora, engreidora, amorosa, pero con una fortaleza inquebrantable… Gracias por todo el legado que nos dejaste mamá. Hoy elevo una oración y un beso al cielo porque hace un año partiste a tu nueva vida eterna justo el día de tu cumpleaños… Hoy hay fiesta en el cielo y le doy gracias a Dios porque nos regaló a la mejor esposa, madre y abuela… Te Amo Eternamente Mamá”, dice la dedicatoria que se ve en Instagram.

LEE TAMBIÉN
Tula Rodriguez le hizo esta promesa a hincha que vendió anillo de compromiso

Todos los episodios En Boca de Todos en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna sobre ruptura entre Vania Bludau y Mario Irivarren: “Hoy me importa la selección”
Etiquetas:
Relacionadas