8 Noviembre 2016

"El regreso de Lucas": Sergio Gjurinovic habló sobre su personaje

<p>Sergio Gjurinovic interpretar&aacute; a Juan D&iacute;az Ayala.</p>

Joven actor peruano calificó de "reto" interpretar a Juan Díaz Ayala.

 

Este miércoles 9 de noviembre es el esperado estreno de "El regreso de Lucas" y el joven actor Sergio Gjurinovic será el encargado de dar vida a "Juan", el hermano menor de Lucas e hijo de "Reynaldo" (Salvador del Solar) y "Elena" (Ana María Orozco).

"Juan Díaz Ayala es un joven de 21 años de edad, a quien no le gusta estar en su casa debido a la actitud de su madre, quien se la pasa llorando por el hijo que perdió hace 20 años (Lucas)", explica Sergio. "Mi papá se la pasa trabajando todo el tiempo. Así que prefiero pasármela con  mis amigos, yendo a correr olas, andando en mi moto, yendo a las fiestas, eso es lo que me gusta hacer", agrega.

["El Regreso de Lucas": conoce a los protagonistas de la novela]

Para nuestro compatriota, fue un desafío comprender la personalidad de Juan, debido a su rebeldía, violencia y agresividad. "Lo más difícil ha sido comprender su tristeza y saber que busca recuperar el amor de la familia que nunca tuvo. Ha venido arrastrando una tristeza durante mucho tiempo, un sentimiento de abandono, y por eso escapa violencia en direcciones equivocadas y no ha sabido canalizarla".

Gjurinovic también confesó que interpretar a "Juan" le significó vivir momentos muy intensos en cada una de las escenas en las que participó, dada la naturaleza de su personaje, pues "está en constante riesgo".

Sin embargo, la experiencia le resultó muy gratificante, gracias al elenco con el comparte escenas. "Ha sido un privilegio y un placer trabajar con actores tan talentosos como Ana María Orozco, quien además de ser una mujer encantadora es una gran actriz. Me siento agradecido de haber compartido escenas con Salvador del Solar, un tremendo actor".

["El regreso de Lucas": Salvador del Solar revela detalles de su personaje]

Sergio Gjurinovic también destacó el trabajo de dirección. "Ha sido muy importante para el resultado de la historia que se genere una química tan bonita entre nosotros, y sobretodo los directores. Han sabido mover las fichas para que todos nos sintamos cómodos y podamos hacer el mejor trabajo.

No te puedes perder el estreno de "El Regreso de Lucas", este miércoles 9 de noviembre a las 9:30PM por América.

Relacionadas