21 Agosto 2016

Zumba regresó a El Gran Show y se disculpó con Carlos Cacho

<p>Zumba reapareció en El Gran Show</p>

¿Cómo reaccionó Carlos Cacho al ver al bailarín?

Luego de casi un año de haber provocado la caída de Carlos Cacho durante su presentación de baile, Zumba retornó a El Gran Show y tuvo un acalorado enfrentamiento con miembro del jurado.

El bailarín llegó al programa como uno de los artistas que reforzarían a Andrea Llosa para salir de sentencia. Zumba manifestó su alegría por volver a pisar el set tras su polémica salida de la competencia de una temporada final de 2015, pero su presencia no fue muy grata para el maquillador.

El ex participante del reality reconoció que aquella vez se equivocó, además de señalar que había pedido disculpas por eso en su momento durante una entrevista en Al Aire. Sin embargo, Carlos Cacho recriminó las acciones posteriores del joven por lo cual no lo aceptó como tal.

Si bien Zumba señaló que no tuvo la oportunidad de disculparse personalmente con el jurado, supuso que tras declarar en el magazine de la tarde, este había entendido su mensaje, algo que  Cacho rechazó. No obstante, tras la intervención de Michelle Alexander, el chico reality se acercó a Carlos para dejar de lado el pasado problema.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Relacionadas