En Vivo

"Rosángela Espinoza me debe 20 % de sus ganancias en EEG", reclamó Zumba

"Rosángela Espinoza me debe 20 % de sus ganancias en EEG", reclamó Zumba

Zumba le exigió a Rosángela Espinoza las ganacias que le generó su "mediático romance" desde que ingresó a Combate hasta Esto es guerra.

Zumba volvió a recordar la vinculación sentimental que protagonizó con Rosángela Espinoza años atrás cuando ambos trabajaban en Combate y le exigió el 20 % de sus ganancias por su "mediático romance" pues considera que ella se habría colgado de él para hacerse famosa y fiel a su estilo, le hizo este singular pedido.

"Ya va acumulando aproximadamente unos 8 años. Voy a revisar hoy día mi cuenta y pobre que no me hayas depositado. Te voy a buscar a tu casa. Mira todo lo digo de broma porque Rosángela es una chica súper buena onda. Rosángela es bastante inteligente y lo admiro porque se mantiene tanto tiempo en televisión", manifestó el exintegrante de EEG.

Sin embargo, Zumba volvió a bromear sobre Rosángela Espinoza y sostuvo que se se considera su "Sugar". "Pero que no me niegue pues porque tú y yo sabemos que en un momento nosotros... A Rous le gusta el típico chico como Carloncho y somos diferentes prototipos",

¿Cómo nació el romance entre Rosángela Espinoza y Zumba?

En el 2023, Rosángela Espinoza ingresó a Combate y reveló sentir un interés amoroso por Alejandro Benites más conocido como Zumba. El excompetidor la llenó de regalos como un oso de peluche y ramo de tulipanes. Sin embargo, todo el affaire terminó cuando la "Chica selfie" fue eliminada, dos meses después, del reality.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Jossmery Toledo: Cuñada de Paolo Hurtado celebró así que se archive denuncia

Notas relacionadas