2 Abril 2022

Jota Benz tras ver juntos a Vania y Mario: "No se comunican bien en la cocina"

¿No hay compatibilidad? Jota Benz reveló cómo fue su experiencia con Mario Irivarren y Vania Bludau en "En esta cocina mando yo".

Jota Benz habló sobre la compatibilidad entre Vania Bludau y Mario Irivarren en la cocina y expresó que ambos no se llevaron bien, tal como pasó en la última grabación de "En esta cocina mando yo", que se emitirá este domingo.

LEE TAMBIÉN
Mario Irivarren sobre el fin de su relación con Vania Bludau: Ya terminó y eso es todo

"Vania estaba enojadísima y Mario se quejaba, no tenía paciencia, no vi que se comunicaran bien en la cocina, parecía que uno hablaba quechua y el otro, español, no se entendieron en nada. Sin embargo, hicieron lo que pudieron y nosotros, también, ya lo verán este domingo."

Benz expresó que, a diferencia de Vania y Mario, su relación con Angie Arizaga llegó a compenetrarse muy bien ante pantallas. Recuerda que este domingo 3 de abril a las 7 de la noche podrás ver la competencia entre las parejas. 

LEE TAMBIÉN
Angie Arizaga y Jota Benz grabó divertido TikTok junto a su sobrina Arianna

"Angie y yo hacemos buena dupla y por eso estamos en la semifinal. Y yo ya aprendí cual es la palabra clave en la cocina y en todos lados: "Sí, mi amor.", comentó.

Mario Irivarren volverá a trabajar junto a Vania Bludau tras ruptura: No hay ningún problema
Relacionadas