En Vivo

Mountains

Mario Irivarren sobre el fin de su relación con Vania Bludau: Ya terminó y eso es todo

Mario Irivarren evitó dar mayores detalles sobre la ruptura amorosa con Vania Bludau. "Los detalles y pormenores son de índole privada", sentenció.

Mario Irivarren rompió su silencio tras el anuncio de Vania Bludau al terminar su relación sentimental de casi dos años. El modelo se mostró reacio al contar detalles sobre su ruptura amorosa y solo confirmó que actualmente está soltero.

"Eso está más que claro, lo único que hay que anunciar en el caso de dos personas públicas que tienen una relación es que ya terminó. Los detalles, los pormenores son estrictamente privados y personales, no tienen que ser de conocimiento público y es eso", expresó el exintegrante de Esto es guerra.

Gino Pesaressi preguntó al influencer peruano que le sorprendió el fin de su romance porque el último fin de semana se les vio juntos en la playa. "Como dije que los detalles y pormenores son de índole privada. Lo que tienen que saber, ya lo saben y lo que se tiene que decir ya se dijo y eso es todo", expresó Irivarren.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Vania Bludau confirmó fin de su relación con Mario Irivarren: "Triste, pero es lo correcto"

Notas relacionadas