17 Mayo 2022

Yahaira Plasencia a Pancho Rodríguez: "Yo no tengo la culpa de que no puedas volver a Perú"

Yahaira Plasencia a Pancho Rodríguez: Yo no tengo nada que ver en que no puedes volver a Perú.

"No tengo nada que ver en ese tema, me descarto yo sola. Si va a hablar algo, que lo haga con nombres y apellidos", dijo Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia se pronunció fuerte y claro sobre las últimas declaraciones de Pancho Rodríguez, quien afirmó que, por culpa de una mujer, relacionada con un excongresista, no puede volver a Perú. Cuando le preguntaron al chileno si esa mujer es la cantante, él no lo descartó.

LEE TAMBIÉN
¿Pancho Rodríguez olvida a Yahaira Plasencia con guapa y misteriosa rubia?

"Para mí es un tema bastante delicado. No ha dicho mi nombre, es correcto, pero con la última persona que se le vinculó, fue conmigo, entonces me salpica todas las cosas que ha dicho. Él no lo niega, ni tampoco afirma (que sea yo), y creo que eso es peor", dijo Yahaira Plasencia, quien negó rotundamente que exista una prueba de sus salidas con un político.

LEE TAMBIÉN
¿Yahaira Plasencia lloró por Pancho Rodríguez cuando viajó a Chile?

"Yo no tengo nada que ver en ese tema, me descarto yo sola y ahí queda, no voy a hablar más del tema porque de alguna u otra manera me ha salpicado y los rebotes no me favorecen absolutamente nada. Entonces, si va a hablar algo (Pancho Rodríguez), que lo haga con nombres y apellidos", afirmó la salsera en un enlace con América Hoy desde Colombia, donde se prepara para el Festival Salsa al Parque en Bogotá.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mario Irivarren: "Pancho Rodríguez es hombre de una sola mujer, por país"
Relacionadas