6 Diciembre 2022

Sergio George revela que dejó de seguir a Yahaira Plasencia en Instagram: "Yo no quiero eso para mí"

Sergio George revela que dejó de seguir a Yahaira Plasencia en Instagram: "Yo no quiero eso para mí".

El productor Sergio George contó el verdadero motivo por el cual dejó de seguir a Yahaira Plasencia en las redes sociales y envió fuerte mensaje.

Sergio George declaró en exclusiva para América Hoy el verdadero motivo por el cual dejó de seguir a Yahaira Plasencia en las redes sociales. El productor musical hizo notar su incomodidad por los comentarios que recibe ya que su negocio es vender música y no escándalos para incentivar su trabajo.

LEE TAMBIÉN
¿Sergio George estaría evaluando seguir trabajando con Yahaira Plasencia?

"Hay muchos comentarios del porqué dejé de seguirla, es fácil, yo manejo mi vida personal de una manera y es distinta a cómo se maneja en empresa. Yo estoy en Arabia Saudita y mucha gente no me conocen y van a entrar a mi página, a ver a quién sigo y quién está en mi mundo, comienzan a leer cosas y yo no quiero eso para mí personalmente", expresó.

LEE TAMBIÉN
Yahaira Plasencia confirma romance con Jair Mendoza

Este comentario nació parte de Sergio para aclarar que no quiere derribar su credibilidad musical y así evitar mensajes sobre su vida personal. "Yo vendo música y no vendo chismes ni vendo escándalos. Yo no soy ese, mi credibilidad se va por el piso entonces no puedo estar expuesto a eso", sentenció el productor musical.

LEE TAMBIÉN
¿Sergio George no está de acuerdo con relación de Yahaira Plasencia y Jair Mendoza?

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Luciana Fuster fue contratada por hermanas de Patricio Parodi como imagen de su marca de ropa?
Relacionadas