Hace 2 días

Pamela Franco envió audio a Melanie Martínez y la encaró: No me gustó

Pamela Franco envió audio a Melanie Martínez y ella la encaró: "No me gustó". | Fuente: América Televisión
Melanie Martínez contó que Pamela Franco le mandó audio, pero prefirió no responderle porque no le gustó.

Melanie Martínez reveló en exclusiva para América Hoy que Pamela Franco intentó comunicarse con ella al enviarle un audio tras toda la polémica y la emprendedora aclaró que no le gustó lo que escuchó. La ex de Christian Domínguez aseguró que no le contestó ya que no le pareció justo lo que dijo la cantante de cumbia. ¿Seguirán distanciadas?

Melanie Martínez desmintió a Pamela Franco: "No soy malagradecida"

"Me mandó un audio y no me gustó lo que me dijo. No me pareció a mi perspectiva, a mí vivencia, no me pareció justo así que decidí dejarlo ahí. (¿No le contestaste?) No, no pretendo hacerlo tampoco porque las cosas las vot a dejar aquí. Ella tiene su punto de vista y yo tengo el mío. Yo también pondré distancia", explicó la ex de Christian Domínguez.

LEE TAMBIÉN
Pamela Franco a Melanie Martínez: "Estoy decepcionada, tiene que ser agradecida"

Melanie Martínez desmintió a Pamela Franco: "No soy malagradecida"

Melanie Martínez no dudó en responder en exclusiva para América Hoy a Pamela Franco tras confirmar que ya no mantienen ningún vínculo al enfrentarse por temas legales. La madre de la primera hija de Christian Domínguez desmintió a la cantante de cumbia y le aclaró que ella no es malagradecida ni mentira. Además, le agradeció su ayuda legal.

"En cuanto al tema de los abogados y que ella dice que ha asumido  gastos de 10 o 5 soles, esos son gastos que no se me han informado. Si me dicen que tengo que asumir gastos mínimos sí los voy a poder hacer, tampoco soy tan miserable... Una cosa que se puede decir de mí es que yo soy una malagradecida, quienes me conocen bien o mentirosa eso no soy y nunca lo he sido, jamás seré", contó Melanie Martínez.

LEE TAMBIÉN
Melanie Martínez desmintió a Pamela Franco: "No soy malagradecida"

Pamela Franco aclaró suspuesto bloqueo a Melanie Martínez

La pareja de Christian Cueva decidió mencionar que JAMÁS se le ha bloqueado de redes sociales a Martínez y explicó que solo la seguía en Tiktok por temas netamente comerciales que tuvieron cuando lanzaron su canción juntas.

"A ella nadie le bloqueó, a ella nunca le he seguido en Instagram, pero siempre se le ha hecho etiquetas, no hay ninguna conversación, porque después de que ha salido esto me he puesto a revisar, también hablé con mi equipo y todo, y le digo qué pasó, entonces, Donde yo la sigo, y fue por un live que hicimos y que fue muy popular, a raíz de eso yo la sigo, pero en TikTok. La sigo siguiendo en Instagram, nunca la he bloqueado, y menos tengo WhatsApp. Mi última conversación con ella fue que la invité a mi cumpleaños", indicó.

LEE TAMBIÉN
Pamela Franco desmiente a Melanie Martínez y cuenta su verdad

Pamela Franco sobre ayuda en temas legales a Melanie Martínez

Sobre el tema del apoyo legal que le estaba dando a Melanie, mencionó que ella corrió con algunos gastos administrativos del proceso legal que llevaba contra Domínguez, pero que llegó un punto que todo salió mal pues ante cámaras Martínez salió a hablar de la peor manera de la abogada que amablemente la estaba apoyando.

"Yo a ella le dije, 'oye, sí, haz algo', no tenía los medios, no tenía, agarré, hablé con la abogada y la doctora gentilmente brindó sus servicios, pero en algún momento no se le cobró nada, en algún momento había unos gastos administrativos que son mínimos como 10 soles, 20 soles, copias y todo eso. Yo lo asumí, pero en algún momento ya pasó y la doctora le digo, 'ya ahora sí comunícate con ella, porque yo creo que, bueno, son temas, son cositas que ella puede manejarlo'. Y ella habló con la doctora y como que le dijo como que, 'ay, que por eso como que no' no no quería ella seguir, porque no quería asumir los gastos. Aparte también en el programa de América Hoy, ella salió haciendo unas declaraciones por audio, donde hablaba de la abogada y se refirió mal. No puedes hablar mal de alguien que te está apoyando, de esa manera no son las cosas", expresó.

Relacionadas