Mamá de Jefferson Farfán opinó sobre boda de su hijo y Xiomy
Doña Charo, mamá de Jefferson Farfán, tuvo contundente mensaje sobre futura boda de su hijo de Xiomy Kanashiro.
Doña Charo Guadalupe, la mamá de Jefferson Farfán, fue consultada por las cámaras de América Hoy sobre la futura boda entre su hijo y su actual pareja Xiomy Kanashiro. La popular "Amá Charo" aseguró que la joven bailarina es una buena chica, pero cuando opinó sobre el matrimonio, ella confesó que no sabe nada sobre esa información.
¿Jefferson Farfán pedirá matrimonio a Xiomy Kanashiro en viaje?
Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro viajaron al extranjero junto a algunos hijos del exfutbolista peruano y se especula que durante su luna de miel podría ser el mejor escenario para que le pidan la mano a la bailarina. Y es que recordemos que la pareja celebró hace poco su aniversario número ocho con unos anillos de promesa.
Papá de Xiomy Kanashiro envió advertencia Farfán
Tras la publicación de los presuntos anillos de compromiso de Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro por su aniversario en sus redes sociales, don Christian Kanashiro, el padre de la bailarina, no dudó en colocar un comentario bastante directo para el exfutbolista. "Cuida siempre de mi princesa", escribió el suegro de la "Foquita".
Yahaira Plasencia estrenó “No te superé” ¿por Jefferson Farfán?
Yahaira Plasencia fue abordada por las cámaras de América Hoy sobre su tema ‘No te superé’: “Esta canción ya estaba como escrita por decirlo así, por Paulo y Beto. Está antes del ‘Ex Machito’ y hay que aceptar que en algún momento no podemos superar a alguien ¿no? cuando terminamos una relación no se supera. Vamos con las amigas de fiesta a tomarnos las penas”.
La salsera también respondió a sus detractores sobre los comentarios que no habría olvidado a Jefferson Farfán. “(Tus críticos, tus detractores siempre escuché en algún momento que decían ‘esta mujer no supera su expareja, a Jefferson Farfán’ ¿Qué tendrías que decir?) No, yo creo que mira esa relación terminó hace 5 años. Ya cada uno está por su lado, yo ya he tenido una pareja después de él y he salido con personas, o sea, ya, eso está más zanjado o muerto”, indicó.