L-V 09:30 a. m.

Yahaira Plasencia graba videoclip de su nuevo tema “No te superé” ¿Nueva indirecta a Jefferson Farfán?
Yahaira Plasencia fue abordada por las cámaras de América Hoy sobre su tema ‘No te superé’: “Esta canción ya estaba como escrita por decirlo así, por Paulo y Beto. Está antes del ‘Ex Machito’ y hay que aceptar que en algún momento no podemos superar a alguien ¿no? cuando terminamos una relación no se supera. Vamos con las amigas de fiesta a tomarnos las penas”.
La salsera también respondió a sus detractores sobre los comentarios que no habría olvidado a Jefferson Farfán.
“(Tus críticos, tus detractores siempre escuché en algún momento que decían ‘esta mujer no supera su expareja, a Jefferson Farfán’ ¿Qué tendrías que decir?) No, yo creo que mira esa relación terminó hace 5 años. Ya cada uno está por su lado, yo ya he tenido una pareja después de él y he salido con personas, o sea, ya, eso está más zanjado o muerto”, indicó.
Pero la Yaha aprovechó las cámaras para confesar que lo más probable es que ningún ex tenga aún sentimientos por ella: “(¿Crees que tus ex ya te superaron?) Ay, buena pregunta. Supongo que sí, ¿no? Sí, claro que sí ¿Quién no supera? Mira, creo que todo de esta vida pasa”.
La patrona también fue consultada por los planes de boda de Farfán con Xiomy Kanashiro y así fue como opinó al respecto de la parejita.
“(¿Cómo le ves a él ahora? ¿Lo ves enamorado?) Mira, prefiero no opinar, prefiero no hablar, pero, yo todo en general le deseo a todo el mundo que les vaya bien si encuentras el amor disfrútalos, vívelo, porque la vida es una tienes que vivir, disfruta todo lo que puedas. La persona que tienes al lado, amala, apáchalo todo lo que quieras yo creo que es bonito encontrar el amor y en estos tiempos es difícil; así que a todas las personas que les encontré el amor, que la vivan”, sentenció.