16 Diciembre 2022

Brunella Horna confirmó que regaló flores de su boda: "Tengo más que las voy a donar más adelante"

Brunella Horna confirmó que regaló flores de su boda: "Tengo más que las voy a donar más adelante"

Brunella Horna postergó su matrimonio con Richard Acuña y reveló que las flores y rosas que estaban en la decoración del local fueron donadas.

Brunella Horna confesó ante cámaras los motivos por los que postergó su matrimonio con Richard Acuña. La pareja iba a casarse este sábado 17 de diciembre, pero debido a la coyuntura política en la cual el país vive un crudo momento por la detención de Pedro Castillo, los tórtolos decidieron aplazar la reunión.

LEE TAMBIÉN
Brunella Horna y Richard Acuña cancelaron su matrimonio y emitieron conmovedor comunicado

Edson Dávila felicitó a su compañera de América Hoy por el lindo gesto que tuvo, al donar las flores de su matrimonio. "Papá Armando" colocó una imagen en el programa, en el cual Brune reveló que había donado las flores de su matrimonio a un grupo de personas.

LEE TAMBIÉN
Brunella Horna se pronunció tras anunciar suspensión de su boda con Richard Acuña

"Tenía todo listo, si ustedes hubieran visto el local, ya estaba armado al 100%, iban a armar las flores. Cuando yo hago la llamada a mi wedding planner y a todos mis proveedores, que quiero agradecerles por la compresión... y bueno, ahí estaban todas las rosas y las flores, que las hemos donado, y tengo más que las voy a donar más adelante", acotó la conductora del programa matutino.

LEE TAMBIÉN
Brunella Horna contó emocionada detalles de su boda con Richard Acuña

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna reapareció tras postergar su boda con Richard Acuña: “Tenemos que ser empáticos con el Perú”
Relacionadas