Lucero imploró llorando a Cristóbal que no la dejara
Una escena desgarradora se vivió en Al Fondo Hay Sitio cuando Lucero (Daniela Olaya) llegó con globos y carteles a la oficina de Cristóbal (Franco Pennano) para sorprenderlo, pero él terminó con ella de forma brutal.
En medio de lágrimas, la joven enfermera le imploró que no la dejara, pero el fotógrafo confesó que solo la había usado como parte de su venganza contra July (Guadalupe Farfán).
El corazón de Lucero fue hecho trizas
Lucero quedó paralizada al escuchar las duras palabras de Cristóbal. “¿Qué te dijo July?”, le preguntó, incrédula. Ella le aseguró que lo quería un montón y que sentía que tenían una conexión especial.
Sin embargo, él le confesó que todo había sido parte de un plan: la utilizó solo para hacerle daño a su ex, July.
"Pisa tierra, Lucero. Yo solo soy una persona egoísta que quiere vengarse", agregó, destrozando por completo el corazón de quien lo había amado sinceramente.
El adiós más doloroso y cruel
Luego de la cruel confesión, Lucero solo atinó a golpear levemente el pecho de Cristóbal y salir del lugar con la poca dignidad que le quedaba. Entró al ascensor envuelta en lágrimas, sin poder creer que el hombre al que quiso con todo el corazón la había engañado de la peor manera.
Cristóbal, por su parte, quedó pensativo tras la escena y reconoció su error: "Soy un desgraciado que solo piensa en sí mismo", dijo con la voz quebrada. Aunque intentó mostrarse firme, el peso de sus acciones comenzó a golpearlo desde el interior.
¿Lucero superará este golpe?
Tras la desgarradora ruptura, la audiencia se pregunta qué pasará con Lucero. La joven enfermera ha demostrado ser noble y de gran corazón, pero esta decepción amorosa podría marcarla para siempre. ¿Podrá volver a confiar en alguien o este dolor la cambiará por completo?
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!