Cristóbal (Franco Pennano) no aguantó más y terminó su relación con Lucero (Daniela Olaya) de la peor manera. Todo sucedió en la Corporación Maldini luego de que la enfermera le hiciera una romántica sorpresa en la oficina, pues ella llegó con globos y carteles para decorar su oficina.
Sin embargo, el fotógrafo la llevó hasta el ascensor y acabó su historia de amor para siempre. "¿Tu tío te va a resondrar?, lo siento mucho", exclamó ella preocupada, sin imaginar las duras palabras que escucharía. "Yo lo siento más. Lamento que hayas confundido las cosas (te doy tu espacio y después hablamos) ni después ni ahora, esto se acabó", comenzó diciendo.
Lucero quedó en shock y le aseguró que lo quiere un montón. Asimismo, le recalcó que tienen una conexión inigualable y le preguntó qué cosa había hecho mal. Cristóbal no tuvo piedad de la enfermera y le confesó la verdad de su venganza contra July (Guadalupe Farfán).
"¿Qué te dijo July? July te dijo la verdad. Pisa tierra, Lucero, por favor. Solo te utilicé para vengarme. Eres una buena chica, no mereces cruzarte con alguien como yo. July tenía razón, yo solamente soy una persona egoísta que lo único que quiere es vengarse de los golpes que me dio. Adiós, Lucero", sentenció y ella se fue envuelta en llanto.
Lucero solo atinó a darle unos golpecitos a Cristóbal en su pecho y se subió al ascensor para irse de la Corporación. La joven enfermera rompió en llanto mientras bajaba. Por su parte, el fotógrafo reconoció: "soy un desgraciado que solo piensa en sí mismo", expresó.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!