Diego (Giovanni Ciccia) no imaginó que Lucero (Daniela Olaya) se desmayaría al decirle que Cristóbal (Franco Pennano) quiere terminar con ella. El chef no tuvo piedad de la joven enfermera, quien estaba en su casa esperando al fotógrafo, y le aseguró que cuando llegue su hijo iba a romper con ella.
"Deja de decirme suegrito que yo no soy tu suegro. (¿Cómo que no?) no, si Cris va a terminar contigo ahora que venga. Ya se cansó y ahora que vuelva va a terminar contigo", dijo el empresario y a lo que Lucero colapsó, cayendo al mueble inconsciente. "Ay, no, chiquita. Lucero, la maté, me muero, despierta", exclamó Diego asustado y tratando de reanimarla.
Diego no dudó en llamar a Cristóbal luego de que Lucero llegó a su casa y se presentó como su enamorada. El chef estalló contra su hijo y minimizó a la joven enfermera. "Una chiquita blanca, transparente, espectral, como un fantasma acaba de tocar la puerta y dice que es tu enamorada", expresó furioso y a lo que el fotógrafo le reveló que era su pareja.
"Entonces es cierto. Hijito, ¿pero qué te pasa?, ¿por qué andas buscando chiquitas de medio pelo? Primero la Julia y ahora está pigricia. ¿Qué clase de complejo minimalista tienes?, por favor, tú eres un Montalbán, guapo, pudiente, ¿que le ves estas minucias?", agregó.