Juana quedó devastada al saber que Miguel Ignacio está casado
Juana (Natali Zegarra) quedó devastada al confirmar que Miguel Ignacio (Sergio Galliani) seguia casado con Gladys (Kukuli Morante). Y es que Olinda (Nidia Bermejo) llamó a la ex de Nachito para corroborar la versión de él y su prima no pudo contener las lágrimas al enterarse de la verdad.
"Yo tenía tanta ilusión. Había tanto amor entre nosotros", exclamó furiosa, mientras que la esposa de don Gil trataba de calmarla, asegurando que el empresario no vale la pena
Juana exigió matrimonio a Miguel Ignacio
Juana dejó en shock a Miguel Ignacio al llegar a su casa vestida de novia. La prima de Olinda no tuvo reparo en poner un vestido blanco para exigirle al empresario que deben casarse luego del apasionado beso que se dieron. "Estoy lista para casarme contigo, Miguel Ignacio", exclamó y a lo que él se negó rotundamente.
Miguel Ignacio puso insólita condición a Gladys para divorciarse
Olinda fue hasta la casa de Miguel Ignacio para darle un mensaje de su exesposa. "Acabamos de hablar con Gladys. Está esperando que firmes los papeles del divorcio", dijo la esposa de don Gil y a lo que el empresario sorprendió con su insólita condición para firmar los papeles del divorcio. "No le voy a firmar nada hasta que acepte mis peticiones (¿Y qué le ha pedido?) lo justo que me entregue a mi hijo", confesó.