Juana lloró por sus pecados al quedar encadenada durante temblor
Juana no dudó en arrepentirse de sus pecados y suplicar perdón para salvarse del temblor.
El temblor agarró a todo el barrio de Las Nuevas Lomas en medio de la noche y mientras los Gonzáles salieron despavoridos a la calle para ponerse a salvo del sismo, en el cuarto de don Gilberto (Gustavo Bueno) estaba Juana (Natali Zegarra) arrepintiéndose de todo lo malo que ha hecho en su vida.
“Ay Señor, perdóname porque he mentido, he robado, he estafado, he calumniado. Ah jajaja se acabó, la vida es muy corta para estar arrepintiéndome”, mencionó para terminar esbozando una carcajada.
Inmediatamente llegó Olinda (Nidia Bermejo) quien entre lágrimas le pidió perdón por haberla dejado encadenada a la cama que comparte con su marido.
“¡Sálvate Juana! Primita, perdóname, perdóname, me olvidé de ti”, sostuvo.
Miguel Ignacio menospreció a Juana
Miguel Ignacio (Sergio Galliani) le explicó a la señorita Zapallal que el despido arbitrario no tenía nada que ver con decisión de él y tras preguntarle como dio con su casa, este quedó totalmente anonadado al creer que era parte de los Gonzáles.
“¿Vives acá? ¿Eres una Gonzáles? (No, no, no, no, no, no, yo soy prima de Olinda) ¿Quién es Olinda? (Es mi prima, es esposa del señor Gilberto, el viejito de la bodega)”, conversaron.
¿Por qué Francesca despidió a Juana de la Corporación?
Francesca (Yvonne Frayssinet) se tomó el tiempo de explicar detalle a detalle a Bruno (Luis Ángel Pinasco) sobre cómo Juana había estado operando en su casa y robándose las cosas de los integrantes de su familia.
"No quiero una delincuente en mi corporación (Qué pena, Francesca. Ella es mi asistente personal, tú no puedes botarla) Muy bien, entonces se van los dos (¿Tú no me puedes botar a mí?) ¿Ah no? Ponme a prueba”, precisó.