Hace 13 horas

Joel convenció a Cayetana de regresar con Francesca

Joel buscó Cayetana por pedido de Francesca. | Fuente: AFHS

Joel decidió buscar a Cayetana para convencerla de que no abandone la corporación de Francesca Maldini.

 Joel (Erick Elera) cumplió con la petición de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) y buscó a Cayetana Bogani (Alessandra Denegri) para convencerla de que no se vaya de la mansión Maldini. "Ya me había ilusionado pensando que querías que regrese. No puedo creer que Francesca te envíe solo para asegurarse", comenzó diciendo ella.

El hermano de Jimmy le contó que la 'Noni' no quiere que ella se vaya de la corporación con todo su dinero y le preguntó si piensa en volver. "¿Tú quieres que regrese?", contulsó y a lo que Joel le recalcó que solo quería volver con la madre de su hijo. Ante ello, la 'Chamaquita' le aseguró que no se iría de la empresa, pero que la deje pensar y reflexionar.

Joel puso condición a Francesca para ayudarla con Cayetana

Francesca Maldini buscó a Joel Gonzáles en su taller para pedirle que la ayude a convencer a Cayetana Bogani de que regrese a su mansión. Lo que no imaginó la empresaria es la insólita condición del hijo de Charo para cumplir sus deseos. Ella creyó que el mecánico quería dinero, pero la sorprendió con otra cosa.

"Quiero chamba como ejecutivo en la corporación. Que se me vea así bien plantado, con terno, exitoso, para que mi Maca me vea", dijo y a lo que la 'Noni' se negó rotundamente, asegurando que en sus oficinas no pondrá a nadie como él. En ese instante, Joel le dijo que no sabía si la iba a ayudar, por lo que Francesca terminó aceptando sus términos. 

Cayetana minimizó molestia de Macarena con Joel

Cayetana Bogani se acercó al auto donde estaba durmiendo Joel para darle una taza de café. Sin embargo, el hijo de Charo rechazó su gesto y le aseguró que su amistad le ha traído muchos problemas, principalmente con Macarena (María Grazia Gamarra). 

"¿Por qué crees que estoy durmiendo en el carro? No fue una simple pelea. Ella me pidió la separación", contó y a lo que la 'Chaamquita' consideró que la rubia estaba exagerando"Pues a mí me parece que tiene toda la razón", agregó el mecánico y ella le aseguró que estaba hablando desde la culpa y que solo fue 5 minutos que estuvo en su fiesta. "Cinco, cuatro, tres, dos, uno, eso ya no importa le mentí y no me va a perdonar", sentenció él.

Joel explicó a Macarena por qué asistió a la fiesta de Cayetana

Joel entró a su habitación para explicarle a Macarena sus motivos para asistir a la fiesta de Cayetana Bogani cuando había dicho que no iría. El hijo de Charo le aseguró que solo quiso asistir a la mansión por unos minutos y que el terno que estuvo alistando fue para el baby shower de su bebé.

"Rubia, yo te juro que es cierto que estaba alistando mi terno blanco para ponérmelo en el baby shower de la mini leyenda. También es cierto que yo no pensaba ir a la fiesta de Cayetana, pero en último minuto cuando estaba por acompañarlos al Parque de las Leyendas, este mensaje me conmovió", comenzó diciendo.

"Entonces dije 'qué pasa si voy un ratito, quince minutos, cumplo con ella, le hago reír un ratito y más nada'. Entonces me puse el terno blanco porque no tenía otra cosa que ponerme, no quería perder el tiempo. Te lo juro. Estuve un ratito, luego salí, me acompañó y aparecieron estos tipos para embarrarnos en barro", agregó. 

Relacionadas