Joel protagonizó extraña despedida con Cayetana Bogani

Joel tuvo extraña despedida con Cayetana. | Fuente: América Televisión

Cayetana encontró a Joel antes que se vaya del país para buscar a Macarena y su hijo por el mundo.

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitio, Joel (Erick Elera) se quedó solo antes de irse del país para buscar a Macarena y su hijo por el mundo. El hermano de Jimmy estaba esperando el taxi sin que nadie se despida de él y en ese momento, Cayetana (Alessandra Denegri) se dio cuenta y lo llamó para hablar con él.

Joel dedicó canción y baile a Cayetana por gran donación dinero

Joel cayó en terrible trampa de Marjorie para buscar a Macarena

Luego que le negarán la visa a Joel (Erick Elera) para poder viajar por el mundo y buscar a Macarena y en ese momento Marjorie (Rossana Fernández Maldonado) aparecerá para darle una inesperada alternativa y así poder salir del país. La mamá de Zacarías (Sebastián Portocarrero) engañará a Joel con una inesperada oferta de trabajo.

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitio, Joel no leerá el documento que le hizo firmar Marjorie, quien solo le comentó que gracias a su agencia lo ayudará a buscar un trabajo para que así pueda viajar por todo el mundo. Sin embargo, Marjorie nunca le específico lo que realmente se trata el trabajo.

Cayetana rechazó ayudar a Joel para que busque a Macarena

Joel (Erick Elera) llegó a la mansión Maldini buscando a Cayetana para pedirle ayuda para buscar a Macarena. El hijo de Charo la sorprendió al pedirle dinero para viajar al extranjero hasta donde está la madre de su bebé. 

"Mil dólares. ¿muy poco? Cinco mil dólares, mejor diez mil. Ya cincuenta mil, ni pa ti ni para mí. Necesito para poder buscar a la Maca. Vino su vieja y se la llevó, por eso quiero el billete para poder buscarla y recuperarla", dijo el hermano de Jimmy.

La popular 'Chamaquita' se mostró sorprendida por el abandono de Macarena y lejos de ayudar a su mejor amigo, lo rechazó rotundamente. "Nunca me imaginé que las cosas iban a escalar así. Lo siento, Joel, no puedo darte ni diez mil dólares (Ya, me das cinco y los demás me lo pasas de a pocos) No puedo darte ni mil", sentenció.

Cayetana restregó a Macarena su exromance con Joel

Cayetana se acercó a Macarena para preguntarle por su estado de salud luego de saber que terminó con Joel. La popular 'Chamaquita' le recalcó que tuvo que ir a Paramonga para ver su inversión en el concierto.

La rubia se mostró alterada y le resaltó que creyó en ella como amiga. "Te juro que le doy vueltas y por más que veo tu cara de preocupada, hay algo que no me cierra", dijo, sin imaginar que la millonaria le restregaría su relación del pasado con el hijo de Charo. "Entiendo tu paranoia. Yo no solo soy la productora, soy la ex y lo que tuvimos Joel y yo fue fuerte, apasionado, y es verdad que donde hubo fuego...".

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América