"Ya fui": Jimmy se descontroló al ver a Alessia con otros hombres
Jimmy quedó en shock al ver a Alessia rodeada de sus guapos compañeros de clase durante su estadía en Francia.
Jimmy (Jorge Guerra) llegó al policlínico de su prima para saber si conseguía algo de información sobre Alessia (Karime Scander), sin imaginar que se llevaría una desagradable sorpresa. Todo sucedió cuando July le contó que la joven chef le había enviado una foto durante su estadía en Francia. Lo que no esperó el hijo de Charo es ver a su pareja rodeada de sus simpáticos compañeros.
"¿Quiénes son ellos? ¿Quiénes son esos chicos? Son todos hombres. Alessia es la única chica en un salón lleno de compañeros hombres. No pasa nada", dijo el hermano de Joel, fingiendo que todo estaba bien. Sin embargo, no pudo seguir ocultando sus celos cuando su prima le aseguró que la rubia estaba feliz.
Jimmy se desesperó al ver a Alessia rodeada de hombres
"¿Feliz con todos esos chicos? No, ya fui", exclamó Jimmy, muy afectado y a lo que July le gritó. "Ay, para qué eres sonso, pues primo. Ella estuvo ahí detrás de ti que se quería despedir bonito y tú nada. Ahora sufre las consecuencias. Me das cólera, recién cuando la ves rodeada de franceses te preocupas", expresó muy molesta.
En ese momento, Jaimito le preguntó si Alessia le había comentado más sobre su estadía en Francia, pero la joven enfermera lo mandó a estudiar y trabajar. "¿Alessia está saliendo con alguien?", consultó. "No, qué crees. Con todos. Alessia es bonita, simpática, cocina rico, habla francés, obviamente va a resaltar", agregó.
El sobrino de Teresa no pudo más y entró en desesperación, hasta el punto de pedirle que se comunique con Alessia para evitar que se enamore de un francés. Sin embargo, July se negó rotundamente, lo botó del policlínico y continuó llamándole la atención. "Si hubieras entendido que este viaje era un sueño para ella, no tendría ojos para nadie más", sentenció.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!