Hace 1 hora

Gilary confesó a Olinda misterioso detalle sobre Aparecida

Gilary reveló a Olinda misterioso detalle sobre Aparecida. | Fuente: América Televisión

Gilary sorprendió a Olinda al revelarle inesperado secreto de Aparecida tras descubrirse su engaño.

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitio, Olinda (Nidia Bermejo) envió un contundente audio a Gilary (Daniela de las Casas) para que le diga dónde vive exactamente Aparecida Huayanay de Pacora (Liliana Alegría) y es que la prima de Juana quiere buscar a la hija de don Gilberto para poder hablar con ella tras su inesperado encuentro.

Olinda botó a Gilary por infarto de don Gilberto: "Lárgate"

Gilberto sufrió infarto por culpa de Gilary: "No eres mi nieta"

Don Gilberto (Gustavo Bueno) sufrió un fuerte dolor en su pecho tras la confesión de su hija Aparecida Huayanay de Pacora al decirle que Gilary (Daniela de las Casas) no es su nieta. El esposo de Olinda no pudo evitar decepcionarse y sufrió un fuerte infarto e inmediatamente fue trasladado a una clínica para evitar que se vaya de este mundo.

"Les ha mentido una chiquilla, una mocosa... Su 'Pichoncita' ni siquiera es mi hija", dijo Aparecida y don Gilberto intentó defender a Gilary la preguntar si era cierto lo dicho por su hija. "Basta, mi 'Pichoncita', será incapaz de hacer algo así. ¿No eres mi nietecita?", fueron las últimas palabras de Gilberto frente a la afirmación de Gilary entre lágrimas.

Aparecida humilló a don Gilberto y no lo perdona: "Desgraciado"

Aparecida Huayanay de Pacora (Liliana Alegría) se animó a ingresar a la casa Gonzales para conocer el lugar donde vive su padre, don Gilberto (Gustavo Bueno). Ella se mostró indignada al ver su hogar y los cuadros de la familia que formó durante todos estos años.

"Así que esta es tu familia. Mientras mi mamita se consumía sola esperando que vuelvas. ¡Viejo desgraciado!", dijo con mucho odio Aparecida al ver los cuadros de la familia Gonzales. ¿Qué parte de la historia no se conoce? ¿Realmente don Gilberto no sabía de su existencia? ¿Doña Nelly sabía sobre la existencia de Aparecida?

Aparecida despreció a don Gilberto por abandonarla

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitio, don Gilberto conoció por primera vez a su hija Aparecida Huayanay de Pacora (Liliana Alegría) tras aparecer en la "Hijatón". La hija de Tinita rompió el corazón del patriarca de los Gonzales al recordarle todo lo que vivió junto a su madre sin su ayuda. Aparecida aseguró que no necesita nada de Gilberto.

La amiga de Gilary (Daniela de las Casas) no dudó en gritarle a todos que ella se crió sola con su madre y nunca pediría ayuda a Gilberto. "Lo último que haría, sería pedir su ayuda. Yo no necesito nada de usted. Yo aprendí a pararme sola, criarme sola, a ser mujer sin padre. ¿De esto se trata esta payasada? ¿Qué cree? Que por su caridad va a borrar 50 años de abandono", expresó Aparecida.

Relacionadas