Al Fondo Hay Sitio 2026: Esta es la fecha y hora del gran estreno
Al Fondo Hay Sitio tiene a los televidentes al pendiente de cada avance que lanza sobre la historia de sus personajes más resaltantes, pero este viernes 6 de marzo sorprendió a más de uno al dar la fecha defintiva del inicio de la temporada número 13 de la exitosa serie.
¿Cuándo se estrena Al Fondo Hay Sitio?
Según el clip que se ha viralizado rápidamente en las diferentes plataformas, la exitosa serie que retrata los problemas y el día a día de los Gonzáles y los Montalbán regresa a las pantallas de América Televisión este miércoles 18 de marzo a las 9pm, exactamente después de Esto Es Guerra Desafío 14.
¿Cuáles son la novedades para la temporada 2026 de Al Fondo Hay Sitio?
Cada avance de la serie nos ha dejado sin palabras pues las situaciones planteadas son escenarios que nadie veía venir ¿Quién mató a Miguel Ignacio? ¿Jimmy y Alessia se casan? ¿Cayetana regresa por Joel? ¿Claudia Llanos está viva?
¿Quién mató a Miguel Ignacio?
En el primer avance para este año, se logra ver a los Gonzáles, Lara, Zapallal, Panduro lanzando hipótesis sobre quién habría acabado con la vida de Miguel Ignacio De Las Casas (Sergio Galliani), pero en medio de las consultas aparecen Gladys (Kukuli Morante) y Oto (Sebastián Barreto) llorando por lo sucedido con 'Nachito'.
Este viernes 6 de marzo con el avance de fecha de estreno se logra ver cómo la tragedia de Nachito remece fuerte a todos los vecinos de Las Nuevas Lomas, pero previo a eso se hace un recordatorio de cómo el sujeto se fue ganando muchos enemigos pero que solo uno se atrevió a ponerle fin.
¿Cómo reaccionó Oto ante el atentado a Miguel Ignacio?
En las imágenes también se observa cómo Oto y los Gonzáles llegan hasta el departamento del empresario y quedan totalmente sorprendidos por lo sucedido.
¿Alessia y Jimmy se casan?
Alessia Montalbán (Karime Scander) y Jimmy (Jorge Guerra), según uno de los avances, llegan al altar y disfrutan de su romántica vals, pero algo llama la atención pues llega el momento de partir el pastel, dando la impresión que alguien los 'cortaría'.
En el avance con fecha de estreno se ve cómo el jovencita y la rubia chef están en una cama muy contentos y sonriendo.
¿Don Gilberto dará malas noticias?
En el clip se observa cómo Olinda (Nidia Bermejo) está súper preocupada y llorando en una ambulancia llevando de emergencia a don Gilberto (Gustavo Bueno).
¿Qué pasó en la final de Al Fondo Hay Sitio 2025?
La final de la temporada 12 de la exitosa serie nos dejó más de una sorpresa algunas llenas de emoción como el anuncio de embarazo de Macarena y Joel. Otra bonita historia fue la boda de July y Cristóbal con celebración incluída.
Sin embargo, también pasaron algunos temas preocupantes cómo ¿Alessia y Cristóbal son hijos de Miguel Ignacio?, Angelita abrió misteriosa carta de Claudia Llanos.
Pero las escenas tristes y desgarradoras no faltaron pues Yesenia terminó con Jimmy, Francesca es chantajeada por la muerte de la 'mirada de tiburón', Félix descubrió que Juana es ladrona.