13 Agosto 2016

Sofía Franco a conductor: No me considero una persona hipócrita

<p>Sofía Franco a Rodrigo González: No me considero una persona hipócrita.</p>

Conductora de Al Aire se pronunció tras fuertes calificativos. 

Sofía Franco se cansó de los ataques y calificativos de Rodrigo González y pidió respeto para ella y el trabajo que realiza. La conductora de Al Aire envió un contundente mensaje al conductor, a quien todavía consideraba como su amigo.

[Katty García lloró y envió fuerte mensaje a conductor]

"Indendientemente si nos conocemos o no creo que todos merecemos respeto y yo prefiero no referirme a esto porque involucra muchos sentimientos", dijo Sofía Franco en referencia al calificativo de 'hipócrita' que le dio el conductor.

[Lourdes Sacín a conductor: "Yo sufro por tu culpa"]

La animadora agregó que 'carga con la cruz' de haber pertenecido al programa en el que trabajó con Rodrigo González y fue difícil para ella comenzar una nueva etapa en América Televisión. Además, se le vio afectada porque pensó que entre ambos todavía había una amistad.

[Leslie Shaw jamás olvidará este comentario de Sofía Franco]

"Pensé que había amistad, aparentemente no la hay, es lo que yo creo. Él tiene otras amigas, porque creo que no llegaríamos a ese nivel de decirme hipócrita a nivel nacional porque no lo soy, no me considero una persona hipócrita y creo que si realmente me conoces sabes cómo soy", declaró Sofía Franco.

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA!

Relacionadas