20 Mayo 2014

A las Once: Mira el detrás de cámaras de la sexta temporada de Esto es Guerra

<p>9ca6663206bcf9b0e0043d9aa80917dc</p>

Luego del campeonato obtenido por Las Cobras, hoy se inició la sexta temporada en Esto es Guerra, donde el regreso de algunos guerreros emocionó a todos los fans del programa. Después de un tiempon sin ver a Angie Arizaga, ella sorprendió a sus fans. Luego presentaron a la gatita Sully Saenz, a pesar de que hace poco ha dado a luz dijo haber extrañado a su familia de EEG.

El deseo de Guty de tener a Melisa dentro de Esto es Guerra, se cumplió. Guty Carrera salió al escenario, Melissa Loza dijo en muchas ocasiones haberlo extrañado, el se mostró muy contento porque estaría nuevamente a lado de su enamorada. 

Luego serían presentados otros conocidos guerreros…como Milet y Patricio Parodi. Y entre los nuevos rostros de sexta temporada sorprendió el de esta chica terremoto…Vanessa Jeri, con su expectacular cuerpo, bailó y emocionó a Mathias Brivio.

También fueron presentados este galante modelo y dos jovencitas que no llegan ni a los 20 años, Juan Pablo y dos chicas más donde el chibolo Patricio no perdería el tiempo y cual conquistador, bailaría para ellas.

Estos fueron los primeros guerreros presentados en el programa, y mañana se conocerá la identidad de los que faltan, y se revelará también, el misterio de conocer quien es la pareja de guerreros que esta dentro de un auto.

Relacionadas