22 Mayo 2014

A las Once: Bombera es agredida salvajemente por una vecina

<p>35475e17661cc38b6a73293889519cea</p>

Solo en lo que va de esta semana, dos videos registrados de formas muy diferentes y en dos ciudades distintas muestran de lo que pueden ser capaces algunas personas que cuando discuten no tienen mejor argumento que los puñetes y las patadas.

Las primeras corresponden a la ciudad de Moquegua y muestran el preciso instante en que una vecina de la estación de Bomberos ataca salvajemente a una teniente de esa compañía. Todo en presencia de sus colegas bomberos.

Irene Vizcarra Espinoza agrede así a la teniente Fabiola Colana porque la bombera intervino para detener una pelea en medio de la calle. Los hijos de la agresora amenazaron a los bomberos que graban la escena para que no intervengan.

También hace poco mostrábamos la violenta reacción de un grupo de pasajeros que agredió a un chofer del metropolitano simplemente por cumplir su trabajo.

Este fin de semana, la víctima de la agresión no fue un chofer, sino un agente de seguridad del metropolitano, quien por prohibirle a una mujer que ingrese a su hija sin pagar, fue atacado violentamente por uno de sus hijos y el amigo de éste.

La compañía de bomberos de Moquegua asegura que no es la primera vez que la vecina Irene Vizcarra Espinoza agrede a uno de sus agentes. Dicen que le molesta el sonido que hacen las sirenas cada vez que salen a atender una emergencia. Pero la agresión a la teniente Colana es la gota que derramó el vaso.

Relacionadas