En Vivo

La milagrosa recuperación de Kiara continúa

Víctima de uno de los ataques más salvajes contra transexuales

Víctima de uno de los ataques más salvajes contra transexuales, que se ha visto en el país.

Luchó por su vida durante 20 días y venció a un profundo coma. Los médicos le dan pocas esperanzas de vida cuando Víctor Chinchay Leiva abrió los ojos. Se volvió a conectar con el mundo y lo primero que pidió es ver a su anciana madre.

Víctor o Kiara Lizeth como decidió que lo llamaran, se desespera y al punto de haber intentado dejar su camilla y salir para ver a su familia.

Su estado demuestra dolor, impotencia, indignación cuando escucha a sus parientes mencionar la captura de éstos 2 sujetos que lo masacraron en Junio en la calle Los Andes de Independencia donde trabajaba.

Fueron 3 semanas de angustia y en la que se temía su muerte, sin embargo fueron su cuñado Víctor Guillén y su madre Rafaela Leiva quienes mantenían la fe. Doña Rafaela Leiva nos confiesa que se aferró a sus creencias.  

 “Como madre he sufrido y pedí de rodillas al señor. Agradecida, y también han capturado, gracias autoridades, si yo católica, yo he rezado y aclamado al señor, no he comida, nada, he pedido a dios a que regrese mi hijo a mi lado”, menciona la madre de Rafaela Leiva.

Se armó de fuerzas y acudió al hospital Cayetano Heredia para ver a KIiara. Un día antes el mismo paciente pudo hablarle por celular.  

Notas relacionadas