En Vivo

Amor de madre: revive los besos más apasionados de Lucia y Hugo

Los mejores besos de Lucía y Hugo

El romance de esta pareja es uno de los más tiernos de la historia.

Una de las parejas más tiernas de Amor de madre es sin duda la conformada por Lucía (Andrea Luna) y Hugo (Stefano Salvini), quienes a pesar de las dificultades han mantenido su relación a flote.

Desde que se conocieron, ambos tuvieron una conexión especial y con el paso de los días lograron formalizarla y se convirtieron en enamorados, siendo María Eduarda, la madre de la joven, una de sus principales opositoras.

Cada mal momento ha sido superado con éxito y en algunos casos la reconciliación fue sellada con un apasionado encuentro. En este video revive cuatro de los mejores besos ente Lucía y Hugo.

1. El primero de estos cuando esta adorable pareja por fin se decidió a demostrar lo que siente y cedieron al amor en la discoteca.

2. Luego de una pelea a casusa del temor que Lucía tenía por presentar a Hugo ante su madre, ella decidió pedirle disculpas y después de afirmar que no dejaría que vuelva a pasar, el hijo de Clara aceptó las disculpas con un beso.

3. Otra discusión tras la pelea de sus padres volvió a poner a prueba su relación y tras conversar sobre el tema, ambos se reconciliaron en casa del joven.

4. Un inolvidable recuerdo para Lucía y Hugo se creó cuando después de que le contara todo lo que había pasado desde niño. La hermana de Camila manifestó que el hijo de Iván era alguien muy diferente a los chicos que había conocido y ambos se entregaron a la pasión por primera vez.

Notas relacionadas