En Vivo

Amor de madre: Lucía sacó de quicio a Clara y le hizo fuerte advertencia

Clara y Lucía se enfrentaron

La hija de María Eduarda le hizo un reclamo a Clarita.

En el último capítulo de Amor de madre, luego de enterarse que Clara (Pierina Carcelén) había acusado a su madre de planear un falso secuestro, Lucía (Andrea Luna) la buscó para hacerle una fuerte advertencia.

Mira también: [VIDEO] [VIDEO] Camila y Clara se unirán contra María Eduarda

La enamorada de Hugo llegó hasta la galería de Clara y le exigió que deje de poner a su hermana en contra de María Eduarda, pero la mujer afirmó que lo que dijo era cierto.

Mira también: [VIDEO] ¡Clara y María Eduarda tuvieron fuerte pelea!

La esposa de Tito se molestó por la actitud de Lucía, quien señaló que todo se arruinó cuando decidió enfrentar a su progenitora a golpes, algo de lo que la costurera sostuvo estar arrepentida, además de señalar que ya no quería de vuelta los diseños que le fueron copiados.

Mira también: [FOTOS] Andrea Luna luce radical cambio del 'look' junto a Stefano Salvini

Lucía insistió en que se aleje de Camila, pero Clara respondió molesta y le dijo que también se separe de Hugo (Stefano Salvini), puesto que, según ella, la vida de él se había complicado desde que empezaron su relación.

Mira también: [VIDEO] Lucía y Hugo tuvieron su peor pelea

La hija de María Eduarda quedó impactada por estoy; sin embargo, después de calmarse un poco, Clara se disculpó y pidió que solucione su situación con su "grillito".

Notas relacionadas