En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

San Valentín: Las 5 novelas más románticas para disfrutar en el mes del amor

Las 5 novelas más románticas para disfrutar en San Valentín
Las 5 novelas más románticas para disfrutar en San Valentín

Tenemos todas estas novelas y más de 100 programas para ti. Míralos en tvGO.pe o descarga el app buscándolo como “América tvGO” desde tu store favorito en tu celular, smartv o TV BOX.

Este 14 de febrero podrás disfrutar de las mejores novelas románticas que América Televisión ha transmitido a lo largo de los años. A través de tvGO podrás recordar los capítulos de tus telenovelas favoritas. 

Locura de amor

Una noche de copas cambió la vida de Jessi para siempre. La joven publicista que lo tiene todo decide acostarse con Xavi y después de unas semanas se dará cuenta de que está esperando un bebé. 

Mira los capítulos de 'Locura de amor' en tvGO

Mi amor el wachimán

Salvador Gutiérrez es obligado a mudarse a Lima con su madre y su hermana para buscar un mejor futuro luego del terremoto que destruyó su hogar en Pisco. Al convertirse en vigilante, su vida dará un gran giro y encontrará el amor verdadero en Catalina.

Mira los capítulos de 'Mi amor el wachimán' en tvGO

Princesas

Esta historia gira en torno a la vida de las princesas Blanca, Danielle, Rapunzel y Bella, cuatro mujeres luchadoras que tendrán que enfrentarse a múltiples obstáculos para encontrar su felicidad y al amor verdadero. 

Mira los capítulos de 'Princesas' en tvGO

Te volveré a encontrar

Rosa María fue separada de sus hijos cuando estos eran pequeños y buscará reunirse con ellos de nuevo con la ayuda de Lucy, quién hará hasta lo imposible para cumplir su promesa. Ambas viajarán de la Selva Amazónica hasta Lima para descubrir grandes secretos.

Mira los capítulos de 'Te volveré a encontrar' en tvGO

Ven, baila quinceañera

Tres adolescentes competirán en un conocido programa de televisión. Cada una con la intención de convertirse en la mejor bailarina juvenil y obtener de esta manera la tan anhelada fiesta de quince años. Rosy, Camila y Viviana vivirán momentos inimaginables dentro de su lucha por ganar el primer lugar.

Mira los capítulos de 'Ven, baila quinceañera' en tvGO

Notas relacionadas