En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Rodrigo Cuba y Ale Venturo reaparecen más unidos que nunca tras rumores de embarazo

Rodrigo Cuba y Ale Venturo reaparecen más unidos que nunca tras rumores de embarazo

¡Qué lindos! Rodrigo Cuba y Ale Venturo dejaron de lado las críticas por un supuesto embarazo de la rubia y así se lucieron en las redes sociales.

Fuertes y juntos. La pareja conformada por el futbolista Rodrigo Cuba y la empresaria Ale Venturo aparecieron en redes sociales y sorprendieron a todos. Desde que los rumores de embarazo se hicieron más fuertes poco se sabía de la mejor amiga de Natalie Vértiz.

¿Está en la dulce espera? El popular "Gato" y Ale, hasta la fecha, siguen recibiendo tiernos mensajes de sus fans en Instagram por el presunto bebé que viene en camino, sin embargo hay otros quienes expresan que "es muy rápido" tener un hijo, pues el futbolista actualmente enfrenta un problema legal con Paredes.

Un detalle que saltó a la vista fue la canción que publicó Rodrigo, en el cual algunos dejan entrever que se trataría de una indirecta para Melissa Paredes. ¿Será posible? 

"Ella es la que está conmigo a pesar de mis desbalance psicológico, la que está conmigo sin importar lo económico”, dice la letra de la canción, lo que muchos han interpretado como una indirecta a Paredes.

ALE Y RODRIGO EN CONOCIDO RESTAURANTE

La pareja fue a un conocido centro comercial de Lima y disfrutaron una romántica cena. ¿Se habrá tratado de un antojito de Venturo? Hasta el momento ninguno ha salido a desmentir o confirmar la noticia del embarazo de Ale.

En la imagen publicada en Instagram, Ale luce su pancita presuntamente de embarazada. A raíz de unas imágenes que difundieron en un programa de televisión, Venturo es el tema del momento, pues los usuarios tienen comentarios divididos sobre, aparentemente, ser madre otra vez.

¿Qué es la indemnidad sexual y por qué Melissa Paredes acusa a Rodrigo Cuba?

Notas relacionadas