En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

¿Ale Venturo ocultó presunto embarazo el día que fue captada con el padre de Rodrigo Cuba?

La prenda que lució Ale Venturo llamó la atención a las conductoras del programa. ¿Se habrá tratado de un embarazo o una coincidencia?

Ale Venturo fue captado con Jorge Cuba, el padre de Rodrigo Cuba, el último fin de semana. La imagen se viralizó en redes sociales, pues se mostró la complicidad entre ambos, situación que los usuarios resaltaron por el poco tiempo de relación que lleva la rubia y el futbolista.

La empresaria se ha ganado un cariño especial de "Don Gato". Por ello, ambos lucieron felices, tal como en las instantáneas publicadas en Instagram.

Sin embargo, un detalle que saltó a la vista fue la prenda que lució Ale Venturo ese día. Las conductoras del programa quedaron con la boca abierta al revelar que la rubia estaría embarazada, pues esos rumores han tomado gran fuerza en los últimos días.

¿Será posible? Ni Venturo, ni Cuba se han pronunciado sobre esa información. Ambos se han mantenido en perfil bajo en redes sociales.

La última publicación que hizo Ale fue una instantánea donde abrazó a Rodrigo y lo felicitó por el Día del Padre.

La pareja está más enamorada que nunca y han dejado de lado las entrevistas con los medios sobre la situación entre el futbolista y Melissa Paredes, quien hasta ahora espera llegar a una conciliación por el bienestar de su hija.

América Hoy. Programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a.m a 11 a.m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos