En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Pedro Loli reveló que Fiorella Méndez se unió a su viaje a EE. UU.: "Queremos que mi hijo esté bien"

Pedro Loli y Fiorella Méndez viajaron a Estados Unidos.

Pedro Loli confesó que, por el momento, está soltero, y ahora prepara viajar a Disney junto a su expareja Fiorella Méndez y su hijo.

Este domingo a las 7 de la noche, Pedro Loli llega a "En esta cocina... Mando yo" y es parte, junto a Yolanda Medina, de un programa especial por Fiestas Patrias. Ellos se enfrentan a Yahaira Plasencia y Lucía de la Cruz. El cantante se animó a hablar sobre la relación actual que mantiene con Fiorella Méndez, madre de su hijo.

¿Sabes cocinar, al punto de conquistar por el estómago? 

Yo cocino bien, viví un tiempo en Estados Unidos y tuve que aprender a cocinar, ¡yo conquisto por el estómago! 

Y se enfrentan a Lucía de la Cruz y a Yahaira Plasencia, ¿cómo las viste en la cocina?, ¿son tan buenas cantantes como cocineras? A las dos las vi mal en la cocina, Lucía renegaba y Yahaira estaba perdida en la cocina, estaba nerviosa.

Cambiando de tema, ¿cómo va tu corazón? 

Estoy con "Grupo 5" y, también, estoy grabando temas como Pedro Loli, pero los tengo guardados y ya los sacaré en su debido momento.

¿En qué proyectos te encuentras ahora y qué se viene para ti? 

Mi corazón está bien, lleno de amor por mi hijo Alessio, yo creo en el amor para toda la vida y ese amor es mi hijo Alessio, pero si hablamos de parejas, por el momento estoy soltero. 

Estás en Disney, cuéntanos...

Estoy en Orlando porque siempre viajo por acá y se ha dado la oportunidad de traer a mi hijo y a mis papás para que puedan conocer y disfrutar. Ahora nos vamos a Miami, rumbo a las playas. 

¿Y Fiorella (Méndez) está con ustedes? 

Nosotros siempre hemos dicho que nuestra separación no tiene que afectar a nuestro hijo, y ella se unió a este viaje para disfrutar la alegría de Alessio. Nosotros somos papás y queremos que Alessio esté bien siempre. 

¡No te pierdas En esta cocina... Mando yo, este domingo a las 7 de la noche, por América Televisión!

Notas relacionadas