En Vivo

Mountains

Pedro Loli y Fiorella Méndez anuncian el fin de su relación: "Hemos decidido seguir nuestros caminos por separado"

Pedro Loli y Fiorella Méndez dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales y pidieron respeto por su intimidad.

Pedro Loli y Fiorella Méndez anunciaron el fin de su relación a través de un comunicado publicado por ambos en sus redes sociales. La pareja decidió terminar su compromiso tras más de siete años de romance y pidieron al público que respeten su intimidad por el bien de su pequeño hijo.

"Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somos una familia y siempre lo seremos, sin embargo, por motivos personales hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en la crianza de nuestro hijo para que crezca en un ambiente saludable y estable", escribió Pedro Loli en Instagram.

"Pedro y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Tomando la difícil decisión de terminar nuestra relación sentimental. Con estas palabras pedimos de todo corazón que se respete nuestra intimidad. Muchas gracias", se lee en la historia que compartió Fiorella Méndez.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora! 

Pedro Loli lloró de emoción por sorpresa de Fiorella Méndez y su hijo

Notas relacionadas