En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Natalia Salas: "Sergio y yo tenemos mucha química, así que hicimos buena dupla en la cocina"

Natalia Salas: "Sergio y yo tenemos mucha química, así que hicimos buena dupla en la cocina"

Natalia Salas estará en el programa y reveló cómo es su relación con su esposo Sergio Coloma.

Este domingo a las 7 de la noche, Natalia Salas llega a "En esta cocina... Mando yo". Ella hace dupla con su novio, Sergio Coloma, y juntos se enfrentan a Adolfo Aguilar y "Gachi" Rivero.

Este domingo te veremos en la cocina de Ethel y Yaco, ¿cómo la pasaste?

Ethel y Yaco son mis patas, son súper divertidos, así que me la pasé increíble. Y yo sí sé cocinar, no soy una experta, pero siguiendo recetas, me salen buenos platos. Cocinar no es mi hobby, pero sí me sale bien.

Y llegaste con tu novio Sergio, ¿qué tal química hicieron en la cocina?

Sergio y yo tenemos mucha química, así que hicimos buena dupla en la cocina. Yo le dicté la receta y no me hizo renegar, por el contrario, yo lo hice renegar, en un momento lo aturdí porque le daba muchas indicaciones y en desorden.

Te reencontraste con Ethel, ¿cómo la ves?, ¿a ti si te ha llegado la invitación para la boda?

Veo a Ethel regia y feliz. Y no, no me ha llegado la invitación todavía, pero ya me di cuenta de que no es personal, que no es que no me haya invitado, sé que aún no las entrega (risas). 

¿Y Sergio y tú cuándo se casan?

Uy, muy buena pregunta, vamos a cumplir un año de novios este 31 de agosto, desde que me pidió la mano, y aún no hay fecha de boda, ya se verá más adelante.

Cambiando de tema, ¿en qué proyectos estás ahora y qué se viene para ti?

Estoy en una obra musical muy bonita y voy a grabar para un piloto de una serie que tiene un formato bien bacán, es una comedia. Además, tengo un proyecto de cine para octubre. Este año está muy bonito, con mucho trabajo. Estoy súper contenta y agradecida.

¿Y qué opinas del nuevo formato de Gisela Valcárcel?

Me parece súper chévere darle la oportunidad a talentos nuevos. Desde mi experiencia, cuento que, aún siendo yo artista conocida, el programa me ayudó muchísimo, me dio mucha visibilidad. El escenario de Gisela te ayuda, te posiciona, te da visibilidad.

Así que, más allá de quién gane, se trata de una gran oportunidad. Hay diferentes formas de usar las oportunidades que te da la vida, y creo que los chicos que están ahora en el programa tienen una gran oportunidad y no la van a desaprovechar.

¡No te pierdas "En esta cocina... Mando yo", este domingo a las 7 de la noche, por América Televisión!

Notas relacionadas