Americlub

Sólo web

portada américa entretenimiento

Karina Jordán regresa a América TV en nueva telenovela

Karina Jordán regresa a América TV en nueva telenovela | Fuente: América TV

Karina Jordán sorprendió al aparecer en las pantallas de América Televisión durante un impactante avance.

Una nueva telenovela llegará a América Televisión con la participación especial de Karina Jordán y Fiorella Díaz. Las reconocidas actrices peruanas sorprendieron a más de uno al aparecer en el impactante avance de la producción que prepara Del Barrio Producciones para los siguientes meses. ¿De qué se tratará?

Karina Jordán y Diego Carlos Seyfarth: "Casarnos ha sido un sueño cumplido"

¿Cuál fue la última novela dónde apareció Karina Jordán?

Karina Jordán interpretó el papel antagónico protagónico de Regina Ortega en la telenovela 'Princesas', que fue transmitida por América Televisión entre 2020 y 2021. Posteriormente, participó en otras producciones como la teleserie 'Junta de vecinos' entre 2021 y 2022 dándole vida a Natalia

Sin embargo, uno de sus papeles más recordados por sus seguidores y los televidentes es el de Cristina en la recodada telenovela 'Ven, baila, quinceañera', donde estuvo participando desde el 2015 hasta su última temporada en 2018. Actualmente (2026) se encuentra muy activa en sus redes sociales y ahora le dará vida a un nuevo personaje en esta próxima producción.

Etiquetas:karina jordan

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América