En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Juan Carlos Orderique: "Una buena manera de celebrar al Perú en su día es trabajando"

Juan Carlos Orderique: "Una buena manera de celebrar al Perú en su día es trabajando"

Juan Carlos Orderique llega este domingo a Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a María Julia, mamá de Yotún.

Juan Carlos Orderique este domingo te veremos una vez más en “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, ¿cómo la pasaste?

Como siempre, muy cómodo, ya he estado en este programa siete veces, antes no sabía cocinar, pero de tanto venir al programa ya me he vuelto experto con el tema de los cuchillos. Y llego junto a María Julia, la mamita de Yoshimar, ella es lo máximo, tenemos una gran química, claro que también me soltó mis ajos y cebollas para enderezarme un poco, es que, a veces, me distraigo.

María Julia, mamá de Yoshimar Yotún, te gritó muchas veces durante el programa...

Me encantó que me gritara porque me lo merecía, si no me hubiese gritado hubiese estado perdido, creo que lo mejor que ella hizo fue ponerme en vereda y decirme qué estaba haciendo mal. A mí me gusta cuando me sugieren, la señora lo ha hecho en todo momento y por eso la quiero más. Ah, pero eso sí, me dijeron que si no ganaba el premio, igual tenía que darle de mi dinero (risas).

Y ahora que estamos en el mes patrio, ¿crees que el peruano debe amar al país con la misma intensidad con la que ama al fútbol?

Sí, claro, a través del fútbol nos hemos unido más como país, quedó demostrado cuando fuimos al mundial, y creo que el peruano debe amar el país y sus tradiciones con la misma intensidad con la que ama el fútbol.

¿Qué planes tienes para este feriado?

No tengo planes para estos feriados porque tengo que trabajar, voy a estar en el desfile militar, vamos a interactuar con el público. Una buena manera de celebrar al Perú en su día es trabajando.

¿En qué proyectos estás ahora?

Ahora estoy con el programa de los domingos y nos va muy bien, estamos contentos con la respuesta de los jugadores y la acogida del público, estoy super contento con la respuesta de la gente en el extranjero, tenemos una buena respuesta con la gente de afuera.

Cambiando de tema, y por último, ¿cómo te va sentimentalmente?

En el amor estoy tranquilo, soltero, enganchado con mi chamba.

Todos los episodios de Mi mamá cocina mejor que la tuya en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Juan Carlos Orderique se conmovió al hablar sobre fallecimiento de su hermano

Notas relacionadas