En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Jota Benz tras ver juntos a Vania y Mario: "No se comunican bien en la cocina"

¿No hay compatibilidad? Jota Benz reveló cómo fue su experiencia con Mario Irivarren y Vania Bludau en "En esta cocina mando yo".

Jota Benz habló sobre la compatibilidad entre Vania Bludau y Mario Irivarren en la cocina y expresó que ambos no se llevaron bien, tal como pasó en la última grabación de "En esta cocina mando yo", que se emitirá este domingo.

"Vania estaba enojadísima y Mario se quejaba, no tenía paciencia, no vi que se comunicaran bien en la cocina, parecía que uno hablaba quechua y el otro, español, no se entendieron en nada. Sin embargo, hicieron lo que pudieron y nosotros, también, ya lo verán este domingo."

Benz expresó que, a diferencia de Vania y Mario, su relación con Angie Arizaga llegó a compenetrarse muy bien ante pantallas. Recuerda que este domingo 3 de abril a las 7 de la noche podrás ver la competencia entre las parejas. 

"Angie y yo hacemos buena dupla y por eso estamos en la semifinal. Y yo ya aprendí cual es la palabra clave en la cocina y en todos lados: "Sí, mi amor.", comentó.

Mario Irivarren volverá a trabajar junto a Vania Bludau tras ruptura: No hay ningún problema

Notas relacionadas