En Vivo

La Hora del Planeta: Gustavo Ratto presenta la canción oficial del evento

El tema fusiona instrumentos andinos con sonidos actuales, con un potente mensaje que busca generar conciencia para no contaminar el planeta.

La canción oficial de "La Hora del Planeta" se estrenó en vísperas de la fecha central del evento, el cual se realizará este sábado 27 de marzo a las 8.30 p. m.

La Hora del Planeta es uno de los movimientos ambientales más grandes del mundo, buscará inspirar una vez más a las personas, instituciones, empresas y organizaciones en más de 180 países y territorios a renovar su compromiso con la naturaleza.

La canción fue creada e interpretada por el reconocido cantautor nacional Gustavo Ratto en colaboración con Iván Raffo productor musical. Juntos dan vida a esta hermosa obra fusionando instrumentos andinos con sonidos actuales, con un potente mensaje que busca generar conciencia y la integración de todas las personas para no contaminar el planeta.

"Me siento muy feliz y emocionado porque que me han hecho uno de los encargos más importantes de mi carrera musical. Componer la canción oficial de 'La Hora del Planeta' para la WWFPERÚ. ¡Alcemos la voz y cantemos todos juntos por el planeta!", señaló el artista.

Durante el evento virtual podrás divertirte con un segmento de trivias conducido por Valeria Piazza, embajadora de WWF Perú, donde participarán reconocidos chefs como Palmiro Ocampo, Carolina Uechi y Dennys Yupanqui. Ellos nos mostrarán cómo nuestras elecciones al momento de comer influyen en la salud del planeta. Luego podrás disfrutar de un concierto de música neoandina a la luz de las velas con Gustavo Ratto.

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos