Como TV: Mariano Sábato interpreta a Eduardo en la nueva serie

¡Contenido exclusivo de América tvGO!

Mariano Sábato interpreta a Eduardo

Vídeo: ¡Contenido exclusivo de América tvGO!

COMO TV es una serie web que muy pronto se emitirá en América tvGO. Fue co-escrita y dirigida por Mau Bohl y entre sus protagonistas están José Pelaez, Gina Yangali, Ángela Mesa, Adriano Canella y Mariano Sábato., este último encarnará a Eduardo Capetillo.

Eduardo nació en 1965 en Lima, nunca conoció a su padre; sin embargo, su madre siempre le contaba que su papá era un gran galán de novelas, por eso se afanó con la televisión y con los programas de ese entonces.

Queriendo seguir los pasos de su padre decidió volverse actor y empezó a cuidarse y trabajar su aspecto físico. Llegó a trabajar en grandes producciones nacionales e incluso fue galán de algunas novelas de México, donde conoció a Andrés Garcia, de quien copia su fiel bigote.

No obstante, con el paso del tiempo su popularidad fue bajando, hasta llegar al olvido. Hoy en día, hay nuevos talentos, pero él no pierde el toque y ese estilo actoral de época que le sirvió para pasar el casting en la productora de Michael (José Pelaez).

Los personajes pasarán a través de divertidas situaciones para lograr su objetivo, hacer el mejor programa de la televisión peruana y contará con la participación especial de Bruno PinascoJuan Carlos OrderiqueMartín ArredondoErnesto Pimentel y entre otros aristas.

COMENTA