En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yolanda Medina se defiende de Nilver Huárac: "No pelearé con el viejito"

Yolanda Medina se defiende de Nilver Huárac: "No pelearé con el viejito"

Yolanda Medina no se quedó callada ante las últimas declaraciones de Nilver Huárac, quien insinuó que la cumbiambera quiere marketearse peleándose con él. 

¡La guerra continúa! Yolanda Medina no dudó en responderle a Nilver Huárac luego de sus últimas declaraciones en 'América Hoy'. Y es que el empresario no se quedó callado cuando la cumbiambera aseguró que fue retirada de Alma Bella por "estar vieja". El productor recalcó que nunca ha tratado mal a las mujeres que han trabajado con él y le pidió enfocarse en su carrera musical. 

“Yo creo que si ella tiene Alma Bella de Yolanda Medina, lo que tiene que hacer es preocuparse por su grupo, de maketearlo, pero no de ese forma. Terminó con Marisol y ahora quiere empezar conmigo. Cómo se va a pelear conmigo con el que le dio chamba. Le di un poquito de nivel a su carrera artística. Le hice sus retoquitos, es más, una temporada le di el manejo total con su segunda pareja. 'Toma Alma Bella, manéjenlo, ustedes me dan lo que me corresponde'. Pero siempre me traían pérdidas", dijo el ex de Janet Barboza. 

Sus palabras no pasaron desapercibidas para la cantante de cumbia y se defendió. "No estoy para pelearme con el viejito. Que se pelee solo", comenzó diciendo, para luego recalcar que no debió haber mencionado a Marisol. "Mira, él no tiene por qué meter a la señora Marisol acá porque no es su problema. La palabra colgarse creo que está de más", agregó. 

Asimismo, negó haber tenido el control de Alma Bella. "A mí él nunca me ha dado la orquesta para yo manejarla, económicamente jamás, siempre que ha tenido los adelantos de que ha sido él. Yo siempre he sido como un peón, él siempre ha sido el dueño. No se me consideraba a mí como dueña, aún yo haciendo mi trabajo. Qué pena que le haya traído pérdidas a Nilver porque siempre he estado detrás del grupo e incluso he puesto hasta de mi propio dinero para mantener el grupo". 

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO 

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Nilver Huárac responde a Yolanda Medina tras acusarlo de llamarla 'vieja'

Notas relacionadas